Plan Materno

Prestaciones con entrega de chequera:
9 consultas médicas (tenía 6 hasta el momento).
3 ecografías.
5 órdenes para estudios de laboratorio.
2 Controles Odontológicos (igual como estaba).
1 Orden electro + una orden cardiólogo.
DOSEP presenta el nuevo Plan Materno de la Obra Social, junto con la reciente inauguración de las oficinas exclusivas para las futuras mamás, relanzamos la tradicional Chequera de Servicios para la Madre, totalmente actualizada y con la inclusión de más prestaciones, acordes a las nuevas demandas de los controles de rutina de la embarazada. (Más consultas médicas, análisis de laboratorio, ecografías, entre otros beneficios)

Vea los requisitos del Plan Materno para el Plan General y Plan de Inclusión Social:


Plan Materno Infantil

Requisitos de ingreso de la madre: PLAN GENERAL – Anexo 1 Res. 771-DOSEP/09

  • 3 meses mínimo de embarazo para ingresar.
  • Fotocopia del DNI o CIPE de afiliación actualizado (ambos lados). Para el caso de los afiliados a cargo del titular (Cónyuges y/o hijas) deberá acompañarse fotocopia del DNI o CIPE del titular.
  • Certificado original del 1° trimestre de embarazo, firmado por el médico prestador de la Obra Social, donde conste FUM, FPP y tiempo de embarazo.
  • Fotocopia del informe de la última ecografía realizada al momento de ingresar (+12 semanas).
  • Fotocopia de la hoja de la libreta de salud provincial en la que consten datos de filiación, residencia, antecedentes personales y gineco-obstétricos, curvas de crecimiento uterino y de relación, aumento de peso materno/edad gestacional, etc. Según lo requerido en la historia clínica perinatal. Los datos deberán estar completos al momento de su presentación para el ingreso al Plan Materno. Un control como mínimo asentado.
  • Fotocopia de DNI de ambos lados de la solicitante y del titular (únicamente en caso de encontrarse a cargo del titular).
  • Fotocopia de la constancia de CUIL (únicamente en caso de encontrarse a cargo del titular, y pertenecientes al Plan de Inclusión y pasantías).
  • Los afiliados (cónyuges) podrán incorporarse y hacer uso de los servicios que brinda el Plan Materno a partir de los 90 días de afiliación a la Obra Social.
  • Las afiliadas beneficiarias del Programa de pasantías, del Plan de Inclusión Social y/o a cargo del titular (cónyuges o hijas), no deberán gozar de los beneficios de otra Obra Social.

Plan Materno Infantil

Requisitos de ingreso de la madre: PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL – Anexo 1 Res. 771-DOSEP/09

  • 3 meses mínimo de embarazo para ingresar.
  • Fotocopia del DNI o CIPE de afiliación actualizado (ambos lados).
  • Certificado original del 1° trimestre de embarazo, firmado por el médico prestador de la Obra Social, donde conste FUM, FPP y tiempo de embarazo.
  • Fotocopia del informe de la última ecografía realizada al momento de ingresar (+12 semanas).
  • Fotocopia de la hoja de la libreta de salud provincial en la que consten datos de filiación, residencia, antecedentes personales y gineco-obstétricos, curvas de crecimiento uterino y de relación, aumento de peso materno/edad gestacional, etc. Según lo requerido en la historia clínica perinatal. Los datos deberán estar completos al momento de su presentación para el ingreso al Plan Materno.
  • Fotocopia de DNI de ambos lados de la solicitante y del cónyuge.
  • Fotocopia de la constancia de CUIL del titular y cónyuge.
  • Los afiliados beneficiarios del Programa de Pasantías, del Plan de Inclusión Social y/o a cargo del titular (cónyuges o hijas), no deberán gozar de los beneficios de otra Obra Social.