El acuerdo entra en vigencia a partir de este miércoles 23. Todos los beneficiarios de la Cámara de Comercio podrán afiliarse a DOSEP y gozar de las prestaciones de la Obra Social.

Este miércoles el coordinador de la Dirección de la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), Ramiro González Belzunce, recibió al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis, Jorge Moyano, para concretar la firma un convenio que permite que los socios y socias de la institución puedan adherirse a la Obra Social.
“Van a poder acceder al Plan Voluntario de DOSEP, que cuenta con las mismas prestaciones y cartilla médica que un afiliado común, a excepción de las derivaciones médicas. Los titulares también van a poder incluir a su grupo familiar directo, es decir, a su cónyuge e hijos”.
Ramiro González Belzunce
De la reunión también participaron el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Emmanuel López, el secretario general José Picco, el tesorero Ariel Espejo y el responsable de Relaciones Institucionales, Vito Carmosino. Por parte de DOSEP también fueron partícipes el gerente de Servicios, Jorge Schlottke y el jefe de área Prestadores y Afiliaciones, Federico Villegas.
“A partir del encuentro en el Consejo Económico y Social, se produjo esta importante iniciativa, que luego fue desarrollada por el área joven de la cámara”, explicó Jorge Moyano. “Se acercó la propuesta al gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, quien estuvo absolutamente predispuesto”.
El vicepresidente Emmanuel López agregó que “el convenio entra en vigencia a partir de este momento. Es obligatorio ser socio de la Cámara de Comercio de San Luis y de esa manera poder acceder a este beneficio con DOSEP. Tanto emprendedor, como comerciante, independientemente de la edad, puede gozar del beneficio pagando una cuota módica para poder afiliarse al servicio”.
